SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

 Documento sin título
quienes somos
    CONGEST BOLIVIA S.R.L. Somos una firma de Contadores, Auditores y Asesores legalmente establecidos en el país, integrado por un equipo de profesionales expertos en Contabilidad, Auditoria, Impuestos y otros áreas afines.

    Como firma de Contadores, Auditores y Asesores nos desempeñamos en organizaciones, operando sistemas de información montados para producir información sobre sus recursos y operaciones; revisando y validando información económica elaborada por su unidad contable; y complementando operaciones especificas con conocimientos profesionales cargados de especialización y experiencia.

    Nuestros servicios buscan:

  1. En el área de contabilidad producir estados financieros (Balance, Estado de Resultados, etc.), información sobre los recursos invertidos y sus operaciones, útiles en la medición de capacidad económica de los recursos invertidos, evaluación de resultados operativos y planificación de operaciones.


  2. En el área de auditoria revisar con independencia la información contenida en los estados financieros de una organización, para otorgar a los mismos y administración confianza.


  3. En el área de Asesoría complementamos operaciones específicas (contables, tributarias, laborales y otros) con conocimientos profesionales cargados de especialización y experiencia. Asistimos oportunamente en operaciones que en su desarrollo se tornan complejos, para evitar que sus actividades resulten afectadas por tratamientos contables, tributarios y laborales no correspondientes; ¡este servicio lo hacemos mediante todos medios a nuestro alcance!


  4. La filosofía de nuestra firma establecida, para el desarrollo de nuestros servicios profesionales, son los siguientes:
Misión
Contribuir a las actividades económicas de nuestros clientes con información útil para medición de capacidad económica de sus recursos, evaluación de resultados operativos y planificación de operaciones.

Visión
Mejorar la situación económica de nuestros clientes mediante nuestra intervención con información sobre sus recursos y operaciones para lograr el reconocimiento de nuestra firma por empresas líderes.
  • VALORES
  • 1. Capacidad; 2. Equidad; 3. Integridad; 4. Independencia; 5. Responsabilidad



    Equipo de Consultores
    • CPA. Oscar Inca Pacara
      GERENTE GENERAL
    • Lic. Marioly Roca Rua
      Gerente Regional Montero