SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN


BIENVENID@S A CONGEST BOLIVIA SRL
Firma de Contadores, Auditores y Asesores, legalmente establecidos en el país, que como:

Contadores operamos sistemas de información montados por las organizaciones para producir datos económicos útiles en el desarrollo de actividades operativas, de inversión y de financiamiento.

Auditores revisamos y validamos estados financieros de una empresa u organización. Para otorgar a los mismos confianza en la operación futura de recursos disponibles.

Asesores complementamos operaciones específicas (contables, tributarias, laborales y otros) cargados de profesionalismo, especialización y experiencia. Asistimos oportunamente operaciones que en su desarrollo se tornan complejos. Evitamos que actividades económicas de nuestros clientes resulten afectadas por operaciones contables, tributarias y laborales no correspondientes. Este servicio lo desarrollamos por todo los medios a nuestro alcance.

Nuestros servicios son desarrollados considerando los intereses habidos en la organización, ello requiere un análisis y tratamiento profesional de operaciones económicas tanto rutinarias como no rutinarias (resultantes de nuevos emprendimientos) para producir elementos informativos útiles en la medición de capacidad de recursos invertidos, evaluación de resultados y planificación de, actividades operativas, de inversión y de financiamiento.

Nos esmeramos en que nuestros clientes encuentren en nuestros servicios información que facilite sus decisiones económicas, minimice la incertidumbre sobre los resultados esperados y sobre todo el control de sus recursos invertidos.