Producimos información que mide la capacidad económica de su organización.
BALANCE GENERAL Y OTROS ESTADOS CON RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO.!!!!


Elaboramos información para evaluar resultados de sus actividades económicas.
ESTADO DE RESULTADOS Y OTROS ESTADOS CON RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO.!!!!


Dotamos confianza a la información económica de sus actividades operativas.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL!!!!


Complementamos sus capacidades operativas con conocimientos especializados.
ASESORAMOS EN OPERACIONES TRIBUTARIAS, LABORALES Y OTROS.!!!
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

« Regresar
USO OBLIGATORIO DE CORREO ELECTRÓNICO
    Si bien el acceso a la comunicación telefónica y por internet es un derecho constitucional, en contraste no es obligación el ejercicio de ese derecho, debido a, quienes prestan el servicio son empresas, por los cuales cobran un precio, acción que condiciona el acceso al servicio, o hace que el acceso este condicionado a la capacidad económica del usuario.
    Entendiendo a toda norma como expresión formal del derecho, y al derecho como aquel que se inspira en postulado de JUSTICIA, que establece el orden normativo e institucional para regular la convivencia humana en sociedad.
    En la línea del derecho, del debido proceso, y de la justicia, la Ley Nº 2341 de Procedimiento Administrativo, establece entre los medios de notificación, por correo electrónico siempre y cuando del administrado expresamente acepte y proporcione su cuenta para ser notificado via ese medio.
    En el contexto antes expuesto, resulta incomprensible la ligereza con la que la Administración Tributaria emite Resoluciones Normativas fuera de los escenarios lógicos y de justicia, que para fines de su notificación obligan al contribuyente a declarar más de un correo electrónico y números de teléfonos, penalizando el incumplimiento con una multa desde 250 a 500 UFV`s. Creo para disimular el abuso y acciones contrarios al debido proceso, abrogan la RND Nº 10-25-16 que penaliza su incumplimiento, y emiten otra RND Nº 10-30-16 que solo obliga la declaración de correos electrónicos y número de teléfonos (ambos fuera de la lógica en la que se mueve la justicia).
    Considero que cargar al contribuyente un trabajo que compete al SIN además de injusto, es un ABUSO!!!!!!!!

Autor: OSCAR INCA PACARA
Fuente: PROPIO
5 de Abril de 2017


Compartir en WhatsApp

http://congestbolivia.com/publicaciones/CORREO ELECTRONICO PW.jpg