SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES
ELABORAMOS BALANCE GENERAL, INFORMACIÓN SOBRE LOS RECURSOS Y SU FUENTE, QUE UNA EMPRESA OPERA..


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ELABORAMOS ESTADOS DE RESULTADOS, PARA EVALUAR RESULTADOS DE TUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
AUDITAMOS ESTADOS FINANCIEROS CON INDEPENDENCIA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.


SOMOS CONTADORES, AUDITORES Y ASESORES.
ASESORAMOS ORGANIZACIONES EN OPERACIONES CONTABLES, TRIBUTARIAS, LABORALES, ETC.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

Documento sin título
« Regresar
2. AUDITORIA          
    Como Contadores, Auditores y Asesores CONGEST BOLIVIA SRL., comprendemos perfectamente que las organizaciones, al operar sus recursos en mercados dinámicos y exigentes, con regulaciones tributarias y sociales cada vez más estrictas, precisan información económica confiable sobre sus inversiones y resultados de los mismos.

    En línea de lo anterior, el servicio de Auditoria ofertada por nuestra firma responde a los requerimientos de las organización. Debido a que están basadas en normas de auditoria generalmente aceptadas, conocimientos de operaciones relevantes de nuestros clientes, experiencia obtenida en trabajos similares realizados y calificación de primer nivel de nuestro equipo de profesionales.

    En la auditoria de información sobre operaciones económicas realizados aplicamos el enfoque de arriba hacia abajo, es decir, hacemos una comprensión de su organización, funcionamiento de la unidad operativa, contexto económico donde se desenvuelve, sistemas de registro de información contable que posee, etc., consideradas primordiales antes del análisis de transacciones o saldos individuales de los estados financieros.

    COMO AUDITORES REALIZAMOS LAS SIGUIENTES AUDITORIAS:

    1.1 AUDITORIA FINANCIERA:

    El servicio profesional consiste en realizar examen independiente de los Estados Financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en base a las normas de auditoria generalmente aceptadas vigentes, entendimiento de operaciones económicas, experiencia de trabajos similares y otras practicas de revisión, con el objeto de proporcionar confiabilidad a la información financiera, patrimonial y económica contenida en los mismos.

    1.2 AUDITORIA TRIBUTARIA:

    Consiste en la revisión independiente de la situación tributaria en base a normas de auditoria generalmente aceptadas y procedimientos específicos con fines de comprobar el cumplimiento en tiempo y forma de obligaciones tributarias gravadas a operaciones económicas de su giro y evitar contingencias tributarias (impuestos omitidos, multas, accesorios, etc.) no previstos.

    1.3 AUDITORIA ESPECIAL:

    El servicio de auditoria especial ofertado consiste en la revisión posterior de asuntos, temas o partidas contables específicos correspondientes a actividades operativas, de inversión o de financiamiento. A requerimiento expresa del cliente por determinados situaciones de carácter especial con el objeto de obtener razonable seguridad respecto esos asuntos, temas o partidas contables especificas sujetos a auditoria especial.

    1.4 AUDITORIA OPERATIVA:

    El servicio profesional ofertado por nuestra firma consistente en determinar la eficacia con que la administración de su empresa o negocio logra los objetivos pre-establecidos y la eficiencia y economía con que se utiliza y obtiene los recursos con el objeto de sugerir las recomendaciones que mejoraran la gestión administrativa de su organización en el futuro.

    1.5 AUDITORIA EN BASE A PROCEDIMIENTOS PREVIAMENTE ACORDADOS:

    Servicio ofertado por nuestra firma consiste en la revisión de una parte de las operaciones financieras o administrativas en base a procedimientos previamente acordados con el cliente con el objeto de proporcionar información confiable para la toma de decisiones. Cabe aclarar que este servicio no incluye dictamen debido a la restricción previamente acordada.

    1.6 AUDITORIA DE COMPRA O "DUE DILIGENCE" :

    Servicio profesional ofertado por nuestra firma realizado generalmente en casos de Fusiones y Adquisiciones de empresas donde la parte interesada en la compra necesita conocer al detalle el estado de situación de la empresa a comprar. El objetivo principal de la auditoria de compra es valuar los activos y deudas de la compañía a comprar investigando los aspectos significativos de su pasado, presente y futuro predecible (Proyección de flujos).

    Por otro lado el servicio de auditoria de compras permite evaluar el principio de empresa en marcha, valuar sus activos y pasivos, conocer los aspectos legales como contratos y estatutos, cumplimiento de la legislación vigente, marcas registradas, activos intangible, determinar los riesgos contingentes del negocio, juicios actuales y potenciales y determinar la existencia de pasivos ocultos, reales o potenciales.

    La realización efectiva del servicio generara un informe con comentarios y observaciones que servirá como base para la negociación del acuerdo final en temas como potenciales riesgos contingentes, clausulas de garantías, etc.
    CONTÁCTENOS:

    Calle: Flora Salas Nº 42, entre la calle Oruro y Cobija de Santa Cruz

    E-mail: oincap@congestbolivia.com

    Telef: 78186282 - 39226015