El tamaño y capacidad productiva de su empresa, lo encuentra en el BALANCE GENERAL
ENCARGUENOS, ELABORAMOS CON RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALISMO!!!!!


La medición de capacidad económica de su empresa, está en el ESTADO DE RESULTADOS.
NOS HACEMOS A CARGO DE SU ELABORACIÓN, CONTÁCTENOS!!!!


Necesita otorgar confianza a la información financiera y económica de su empresa?
CONTÁCTENOS, HACEMOS AUDITORIA FINANCIERA CON INDEPENDENCIA Y CAPACIDAD!!!


Dedique su tiempo en el desarrollo pleno de sus capacidades económicas.
CONTACTENOS, PODEMOS ADMINISTRAR LOS IMPUESTOS AL QUE ESTA ALCANZADO SUS ACTIVIDADES ECONÓMICAS.
javascript
CONTROL Y GESTIÓN

 Documento sin título
quienes somos
    CONGEST BOLIVIA S.R.L, es una firma de Contadores y Auditores, legalmente establecido en el país, integrado por un equipo de profesionales expertos en el campo de, Contabilidad, Auditoria, Impuestos y en otras campos afines, que viene desarrollando servicios profesionales en esos campos, tanto a empresas privadas como públicas.

    Somos una firma que produce, por otro lado audita, información útil para, evaluación y seguimiento de resultado de actividades económicas y su incidencia en la situación financiera y patrimonial de la empresa, y planificación de actividades económicas dotados de mayor efectividad.

    Nuestros servicios buscan:

  1. En el área de contabilidad, desarrollar información económica útil para evaluación y seguimiento de resultado de actividades económicas y su incidencia de esos resultados en la situación financiera y patrimonial de su empresa, y planificación de actividades económicas.


  2. Y en el área de auditoria, Revisar con independencia la información contenida en los estados financieros de su empresa, para otorgar confianza y efectividad en la evaluación de los resultados operativos y planificación de actividades económicas futuras.


  3. En el área de impuestos y aportes de seguridad social, administrar por cuenta de nuestros clientes, operaciones tributarias y laborales alcanzadas a las actividades económicas, mediante análisis tributario y laboral de sus actividades operativas, liquidación y declaración de impuestos y aportes sociales en los términos y condiciones establecidos en la normativa legal vigentes.


  4. Otras operaciones relativas que incluyen: Administración de operaciones afines a nuestro campo, elaboración de informes económicos específicos y revisión de una o más operaciones específicas, a encargo expresa de nuestros clientes para el cumplimiento de sus fines.


  5. La filosofía administrativa adoptado por nuestra firma, ha establecido como parámetros de control lo siguiente:
Misión
Contribuir al desarrollo económico de nuestros clientes, con información útil en la evaluación y seguimiento de resultados y planificación de operaciones.

Visión
Mejorar la situación económica de nuestros clientes, mediante nuestra intervención con información económica sobre sus actividades, para lograr el reconocimiento de nuestra firma por empresas líderes.



Equipo de Consultores
  • CPA. Oscar Inca Pacara
    GERENTE GENERAL
  • Lic. Marioly Roca Rua
    Gerente Regional Montero